Minuto a Minuto

Nacional Balaceras en Culiacán, Sinaloa; escuelas activan protocolos de seguridad
Feliciano Castro explicó que se activó el protocolo de seguridad en las escuelas de las zonas afectadas para proteger a los estudiantes
Entretenimiento Kanye West (Ye) vende su mansión de 21 millones de dólares seis meses después de comprarla
La propiedad de "Ye", construida con mil 200 toneladas de hormigón, 200 de acero y 12 pilones, está a la venta por 500 millones de dólares
Entretenimiento Ricky Muñoz, del grupo Intocable: Ojalá nuestra música sea un escape a momentos turbios
Muñoz espera que la música de la banda sea un "escape" de momentos "turbios", como los que ahora atraviesan los latinos en EE.UU.
Internacional Jueza de Colorado ordena la suspensión de la deportación de Jeanette Vizguerra
La jueza Nina Wang sostuvo que las autoridades deben esperar la apelación en curso para continuar con la deportación de Vizguerra
Internacional Trump despide casi toda la rama de derechos civiles del Departamento de Seguridad Nacional
Estas medidas son el último intento de Trump para eliminar divisiones en derechos civiles y vigilancia interna de las agencias de EE.UU.
Accidente de autobús en Mississippi, que iba a México, deja al menos 7 muertos
Foto de @WAPT

Siete pasajeros murieron y decenas resultaron heridos, entre ellos 37 que fueron llevados a hospitales, cuando un autobús que se dirigía a México se volcó hoy en una carretera de Mississippi, debido a fallas en los neumáticos.

Seis de las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar, mientras que el séptimo murió en un hospital, según informó la Patrulla de Carreteras de Mississippi, de acuerdo con CNN.

Indicó además que en el autobús fueron hallados “varios documentos de identificación mexicanos”.

El Consejo de Seguridad del Transporte en coordinación con la Patrulla de Carreteras envió un equipo para realizar una investigación de seguridad sobre el accidente del autobús Volvo 2018 que viaja entre EE.UU. y México y que pertenece a la compañía Autobuses Regiomontanos, según dijo a CNN su portavoz Miranda Fernández.

La empresa tiene varias sedes en EE.UU. y aunque se desconoce desde dónde inició el viaje, sí se sabe que se dirigía a México, según Fernández.

“Todos los pasajeros pasan por los controles migratorios correspondientes y deben presentar sus pasaportes o visas para ingresar a México o Estados Unidos”, indicó la portavoz a la cadena.

El conductor de la grúa, Keith Allison, indicó que el autobús terminó en una zanja y muchos pasajeros fueron expulsados.

Con información de EFE