Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Accidente aéreo deja cinco muertos en glaciar Rutor de Italia
Primera imagen del accidente aéreo en el glaciar Rutor. Foto de @cnsas_official

Este viernes se registró un trágico accidente aéreo en el Glaciar Rutor, en el Valle Aosta de Italia.

El Cuerpo Nacional de Rescate Espeleológico y de Montaña reportó a través de Twitter que un helicóptero y una avioneta de turismo chocaron, desplomándose ambas aeronaves en el punto.

Tras el incidente, arribaron los servicios de emergencia a bordo de cuatro helicópteros. Recuperaron los cadáveres de cinco personas y sacaron a dos más heridas, de nacionalidad francesa y suiza.

Dada la hora, las autoridades decidieron suspender las operaciones de rescate, reanudándolas hasta el sábado al amanecer. Hasta el momento se desconocen mayores detalles.

Con información de López-Dóriga Digital / Video de @cnsas_official