
El segundo al mando del Estado Islámico, Abdul Rahman Mustafa Mohammed, también conocido como Abu Alaa al-Afri, ha sido abatido mediante un ataque aéreo de Estados Unidos en el norte de Irak, de acuerdo al Ministerio de Defensa de Irak. Abu Alaa al-Afri se encontraba al interior de una mezquita en Tal Afar, en donde … Continued
El segundo al mando del Estado Islámico, Abdul Rahman Mustafa Mohammed, también conocido como Abu Alaa al-Afri, ha sido abatido mediante un ataque aéreo de Estados Unidos en el norte de Irak, de acuerdo al Ministerio de Defensa de Irak.
Abu Alaa al-Afri se encontraba al interior de una mezquita en Tal Afar, en donde también había docenas de militantes que también murieron en el ataque.

Al parecer, Afri se había hecho cargo de las operaciones del Estado Islámico en las últimas semanas, luego de que, presuntamente, el líder máximo, Abu Bakr al-Baghdadi, quedara incapacitado por un ataque aéreo en marzo.
Estados Unidos ofrecía una recompensa de hasta 7 millones de dólares por cualquier información que llevara a la localización de Afri.
Con información de BBC.