Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Zootopia vuelve a liderar las taquillas

Por segunda semana consecutiva, la película animada de Disney “Zootopia” permaneció en el primer lugar en las taquillas de Canadá y Estados Unidos, con un ingreso de 50 millones de dólares.

La película “10 Cloverfield Lane” producida por J.J. Abrams aprovechó una misteriosa campaña de marketing para debutar con 25,2 millones de dólares, mejor de lo esperado.

Los ingresos de “Zootopia” bajaron apenas 33 por ciento, de acuerdo con cálculos de la casa productora.

https://www.youtube.com/watch?v=TTL8HwWly2A

“Brothers Grimsby”, de Sacha Baron Cohen, recaudó sólo 3,2 millones de dólares, por mucho el peor debut que ha tenido en taquilla el comediante británico.

Posiblemente por un mal presentimiento, Sony pospuso varias veces el estreno de la comedia apta para adolescentes y adultos.

Redacción