Minuto a Minuto

Deportes Gran Estadio de Marruecos para el Mundial de 2030 estará listo en diciembre de 2027
El Gran Estadio Hassan II de Casablanca, que tendrá un aforo de 115 mil espectadores, está actualmente en construcción sobre una superficie de más de 100 hectáreas en medio de un bosque en Mansouria
Internacional Trump pone fin a la histórica Usaid, mientras sus trabajadores recogen sus pertenencias
Los exempleados tendrán un máximo de 15 minutos para recoger sus objetos personales en la oficina central de Usaid en Washington
Nacional “Urge renovar la clase política del país”: Ramírez Cuéllar aplaude iniciativa contra el nepotismo
Alfonso Ramírez Cuéllar, vicecoordinador parlamentario de Morena en San Lázaro, aseguró que urge renovar la clase política del país.
Nacional No hubo chantaje del PVEM para aprobar reforma que prohíbe nepotismo y no reelección: Manuel Velasco
Manuel Velasco, coordinador de los senadores del Partido Verde, resaltó que se hizo un planteamiento avalado por el 90% de legisladores
Internacional Evo Morales renuncia al MAS y rompe definitivamente con el oficialismo en Bolivia
El expresidente boliviano Evo Morales rompió con el partido del que fue líder por casi 30 años: el Movimiento al Socialismo
YosStop abre nueva cuenta de Instagram para dar voz a mujeres encarceladas
YosStop. Foto de @justyoss

La youtuber conocida como YosStop abrió una nueva cuenta de Instagram para darle voz a las mujeres que se encuentran en la cárcel.

Desde su estancia en Santa Martha Acatitla, señalada por posesión de pornografía infantil, la también influencer ha reflexionado sobre sí misma y sus acciones, según ha contado en varias cartas escritas a mano y publicadas por su novio en Instagram.

La nueva cuenta de YosStop en Instagram se llama Una mujer en la cárcel y tiene como objetivo publicar reflexiones de mujeres encarceladas.

De acuerdo con la youtuber deben de haber cosas peores que estar en la cárcel “que no me quiero ni imaginar y que no me gustaría vivir”.

Pero al considerar ella que estar recluida es lo peor que le ha pasado, más que la muerte de su padre, “quiero amplificar la voz de mujeres en la cárcel”.

YosStop ha permanecido en Santa Martha Acatitla más de tres meses, tiempo durante el cual, asegura, la ven más delgada y ha perdido la fuerza que había ganado con ejercicio.

Sin embargo, dice mantener su flexibilidad gracias a la yoga que sigue practicando. También ha señalado que aprendió a hacer manualidades con rafia, y ha leído numerosos libros.

Con información de López-Dóriga Digital