Minuto a Minuto

Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Nacional SSN actualiza a 5.0 la magnitud del sismo en Guerrero
El Servicio Sismológico Nacional actualizó la magnitud del sismo ocurrido la madrugada de este viernes 16 de enero en Guerrero
Will Smith traerá de vuelta a El Príncipe de Bel Air

Ante la falta de historias originales tanto en el cine como en la televisión, una avalancha de remakes inunda desde hace tiempo a la pantalla chica y grande y todo parece señalar que seguirá esta tendencia.

Ahora se suma a esa cada vez más larga lista el actor Will Smith con la popular serie de los noventa, El Príncipe de Bel Air. Aunque esta vez será como productor.

Diversos medios informan que el proyecto está aún en desarrollo y se desconocen los detalles, pero se reveló que traería a los personajes a nuestros días, pero manteniendo la esencia de la serie, donde un joven de Filadelfia se muda a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel Air, en Los Ángeles, para rectificar su vida.

El Príncipe de Bel Air se transmitió en Estados Unidos de 1990 a 1996 e impulsó la carrera de Smith, quien se convirtió en una figura de Hollywood.

Con información de El País.