Minuto a Minuto

Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Ciencia y Tecnología Google México anuncia a Sebastián Valverde como su nuevo director general
Sebastián Valverde tendrá como objetivos acelerar la siguiente fase de crecimiento de Google en México, fortalecer la colaboración con clientes, socios e instituciones, así como consolidar la cultura interna de la compañía
Internacional María Corina Machado dice que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz
"Le presenté la medalla del premio Nobel", dijo Machado, sin aclarar si le regaló la insigna a Trump ni si él se la quedó
#Video Tráiler tercera temporada de Club de Cuervos

Netflix ha publicado el avance de la tercera temporada de Club de Cuervos, en la que asegura que traerá muchas sorpresas a la vida de Chava (Luis Gerardo Méndez) e Isabel Iglesias (Mariana Treviño) y al futuro del equipo.

Contará con el regreso de caras conocidas, como Moisés (Ianis Guerrero), el excapitán de los Cuervos de Nuevo Toledo, quien se reúne nuevamente con sus compañeros de cancha. También se sumará a la historia Ysabel Cantú (Melissa Barrera), la mujer que marcará la vida de Chava esta temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=TxIrxM9KCWs&feature=youtu.be&utm_source=Netflix+M%C3%A9xico+Newsletter&utm_campaign=ac2b9f3f6a-EMAIL_CAMPAIGN_2017_09_07&utm_medium=email&utm_term=0_633dcc9407-ac2b9f3f6a-227732585

Con la ayuda de sus fieles asistentes Hugo Sánchez (Jesús Zavala) y Carmelo (Aldo Escalante), los hermanos Iglesias tendrán que poner de lado su rivalidad y compartir la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo. Aunque sigan en desacuerdo sobre casi todo, deberán aprender a trabajar juntos para mantener al equipo en primera división, defenderse contra los ataques del gobernador y salvar el nombre de la familia Iglesias.

Redacción