Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
#Video Tráiler final de The Witcher, serie original de Netflix
The Witcher. Foto de Netflix

Netflix lanzó este jueves el tráiler final de The Witcher, la serie basada en la exitosa serie de libros de fantasía, en una historia épica sobre destino y familia.

La serie original de Netflix se centra en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia, protagonizado por Henry Cavill, y se estrenará en pocos días.

En el mundo de “El Continente”, los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Henry Cavill (Mission Impossible – Fallout, Justice League) encabeza el reparto de la saga The Witcher, interpretando el papel de Geralt of Rivia, acompañado de las actrices principales Anya Charlotra (The ABC Murders, Wanderlust) como Yennefer y Freya Allan (The War of the Worlds, Into The Badlands) como Ciri.

Otros talentos previamente anunciados incluyen a Jodhi May (Gameu of Thrones, Genius) como Calanthe; Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist; Adam Levy (Knightfall, Snatch) como Mousesack; MyAnna Buring (Ripper Street, Kill List) como Tissaia; Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla; Therica Wilson-Read (Profile) como Sabrina; Emma Appleton (The End of The F**king World) como Renfri; Eamon Farren (The ABC Murders, Twin Peaks) como Cahir; Joey Batey (Knightfall, Strike) como Jaskier; Lars Mikkelsen (House of Cards, Sherlock) como Stregobor; Royce Pierreson (Wanderlust, Judy) como Istredd; Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo; Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah & Aladdin, Dickensian) como Dara; y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss.

La serie se estrena el 20 de diciembre de este año.

Con información de López-Dóriga Digital