Minuto a Minuto

Deportes Selección femenina de futbol regresa a Irán, según agencia Fars
Tanto las jugadoras como los miembros del cuerpo técnico entraron a Irán por la frontera de Bazargán, situada en la provincia de Azerbayán Occidental
Nacional FGR investiga incendio en refinería Dos Bocas: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dijo que la FGR realizará la investigación tras el incendio en la refinería de Dos bocas, que dejó cinco muertos
Nacional Policía Cibernética de SSC CDMX alerta sobre nueva modalidad de fraude con códigos QR en paquetes
La Policía Cibernética de la SSC CDMX alertó pro una nueva modalidad de fraude con códigos QR maliciosos en paquetes
Economía y Finanzas Mazatlán fortalece su conectividad aérea con dos nuevas rutas a Guadalajara y Querétaro
El puerto de Mazatlán, en Sinaloa, fortaleció su conectividad aérea con dos nuevas rutas a través de Volaris
Nacional Metro CDMX advierte alta afluencia en ocho líneas
El Metro CDMX aseguró que pese a la alta afluencia el avance era bueno en ocho líneas, pero usuarios acusaron que no es así
#Video: Primer avance de Ralph el Demoledor 2
Foto de Disney

Este miércoles Disney dio a conocer el primer avance de Ralph el Demoledor 2, secuela de su exitosa película basada en el mundo de los videojuegos.

La nueva cinta, que llevará por nombre Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, muestra al Demoledor y a la princesa Vanellope mientras dejan el arcade para explorar el basto mundo de internet.

En el proceso, los personajes se encuentran con empresas como IMDb o eBay, ofertas molestas e incluso se burlan de los juegos para dispositivos móviles o fotos de gatitos.

Wreck-It Ralph 2 llegará a los cines de todo el mundo el próximo 21 de noviembre.