Minuto a Minuto

Nacional Un día como hoy: 15 de marzo
Un día como hoy 15 de marzo, pero de 1778, se fundó en la ciudad de México, la Escuela de Grabado de la Casa de Moneda a iniciativa de Don Fernando Mangino
Nacional Iglesia atribuye las contingencias ambientales a la relación deteriorada del ser humano con la creación
La Iglesia señaló que quizás el signo más preocupante no sea la contaminación misma, sino la facilidad con la que hemos aprendido a convivir con ella
Nacional Cruz Roja cierra de manera temporal en Ciudad Victoria, Tamaulipas
La Cruz Roja suspendió actividades en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cierre temporal que podría durar desde días hasta semanas
Internacional Príncipe William recuerda a Diana con inédita foto en el Día de las Madres
El príncipe William celebró el Día de las Madres en Reino Unido con una fotografía de su infancia en la que aparece junto a la princesa Diana
Deportes Cancelan la Finalissima tras no haber acuerdo sobre la fecha y sede
La UEFA informó la cancelación de la Finalissima tras no lograrse un acuerdo sobre una nueva fecha y sede ante la imposibilidad de jugarse en Qatar
#Video Paola Durante revela acoso recibido por Paco Stanley y Mario Bezares
Paola Durante durante entrevista con Yordi Rosado. Captura de pantalla

La modelo Paola Durante reveló que fue víctima de acoso por parte de Paco StanleyMario Bezares durante el tiempo que trabajó con ellos.

En entrevista con Yordi Rosado reveló que comenzó a trabajar con Paco Stanley cuando era muy joven, en el programa de Una tras otra.

Durante narró que como a los tres meses de iniciado el show Stanley comenzó a “tirarle la onda” con invitaciones a tomar un té.

Obviamente no fui, me dio miedo. Yo tenía 24 y ¿él tenía como cuántos, 60?”, dijo.

La también bailarina señaló que en una ocasión Paco Stanley la confrontó para saber si saldría con él a tomar algo y que cuando ella le refirió que tenía una hija él le respondió “Si no vas a tomar algo conmigo, vas a ver”.

Pese a la advertencia Paola no salió con él, lo que provocó que el conductor dejara de hablarle.

Pero cuando se enteró que ella andaba con uno de sus sobrinos la besó de forma inesperada.

Me asusté y me fui corriendo”, confesó.

Durante afirmó que la insistencia de Stanley terminó cuando otra de las edecanes del programa aceptó salir con él.

Ya nunca más me molestó ni me dijo nada ni me corrió, al contrario”, agregó.

A propósito del episodio con Paco Stanley, la modelo recordó que Mario Bezares la violentaba al asomarse siempre para ver su ropa interior.

Se asomaba y me veía los calzones, Mario; todo el tiempo estaba así (asomándose)”, recordó.

Pese a la actitud de Bezares la bailarina afirma que nunca lo odió, pero que su mayor disgusto era cuando se burlaba de ella por usar brackets.

Paola Durante aseguró que para ella Paco Stanley fue un buen ser humano al que admiró por ayudar siempre a las personas vulnerables y tras enterarse de que confesó a otra edecán que contaría con todo su apoyo por ser mamá soltera.

A pesar de que él me tiró la onda y no estuvo bien, sí lo veía como un ¡wow!”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital