Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
#Video Nuevo tráiler de Venom
Captura de pantalla

Sony Pictures lanzó recientemente un nuevo tráiler de Venom, cinta basada en el popular archienemigo de Spider-Man.

El avance, de alrededor de dos minutos de duración, muestra más de la acción que podrá verse en la película, protagonizada por Tom Hardy, quien hará el papel del periodista Eddie Brock, el cual investiga a una empresa la cual experimenta con vida extraterrestre.

La cinta, que no tiene miedo a usar escenas violentas y aclarar que no es apta para todo público, está dirigida por Ruben Fleischer, director de Zombieland.

Venom, protagonizada por Tom Hardy, se estrenará en los cines el próximo 4 de octubre de 2018.

Con información de Cinemanía