Minuto a Minuto

Internacional Beirut colapsa tras “mayor ataque” de Israel contra Líbano
El Centro de Operaciones de Emergencia del Líbano afirmó que los ataques simultáneos de Israel provocaron "decenas de mártires y cientos de heridos"
Nacional Murió Melchor Peredo, uno de los últimos representantes del muralismo mexicano
Melchor Peredo fue considerado uno de los últimos íconos del movimiento artístico iniciado en México a principios del siglo XX
Internacional Alivio y celebración en el mundo por el alto el fuego de dos semanas acordado en Irán
Gobiernos de todo el mundo recibieron con cierta cautela el acuerdo entre Irán y EE.UU. para un alto el fuego de dos semanas
Nacional Choque en carretera de Tamaulipas deja dos muertos
Un autobús de pasajeros chocó contra un transporte de carga en Tamaulipas, accidente que dejó dos personas muertas
Internacional Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego
El supuesto ataque contra una refinería se produjo horas después de la entrada en vigor el alto al fuego alcanzado entre Irán y Estados Unidos
#Video Lanzan huevos durante concierto de Marta Sánchez
Foto de @AlcaldePastor

Marta Sánchez suspendió un concierto este viernes en el Ayuntamiento de Badalona, Barcelona, luego de que varios asistentes lanzaran huevos al escenario.

Un grupo de independentistas recibió a la cantante con gritos de “fascista” y arrojó huevos tras concluir su primera canción.

Sánchez era parte de un grupo de artistas que se presentaron en la Plaça del Centenari de Badalona durante un concierto contra la LGTIfobia.

Al respecto, el alcalde de Badalona, Álex Pastor, rechazó lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter.

“La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir”, escribió.

https://twitter.com/AlcaldePastor/status/1129500788173225984

Por su parte, el exalcalde de la ciudad, Xavier García Albiol, calificó de “inadmisible” lo sucedido en la misma red social.

Con información de López-Dóriga Digital