Minuto a Minuto

Nacional Regresa el frío a la CDMX: Activan doble alerta para la mañana del jueves 19 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del jueves 19 de marzo de 2026
Entretenimiento IA resucita a Val Kilmer para protagonizar la película que no alcanzó a grabar
Gracias a la inteligencia artificial llegará a la pantalla grande 'As Deep As The Grave', película póstuma de Val Kilmer
Internacional Destituyen a Vladimir Padrino como ministro de Defensa de Venezuela
Vladimir Padrino fue destituido del Ministerio de la Defensa de Venezuela, informó la presidenta encargada del país, Delcy Rodríguez
Economía y Finanzas Reserva Federal de EE.UU. mantiene sin cambios las tasas de interés
La Reserva Federal de EE.UU. confirmó que las tasas de interés permanecen entre el 3.5 y el 3.75 por ciento
Nacional Cumbre Tajín 2026 reunirá a más de 500 danzantes y músicos del Totonacapan
La Cumbre Tajín 2026, que se celebra del 20 al 22 de marzo, se presenta bajo el lema "Tapaxuwan: la alegría que une culturas"
#Video Lanzan avance de ‘Bumblebee’

La productora Paramount Pictures reveló el primer avance de la película ‘Bumblebee’, spin off de ‘Transformers’, que contará con las actuaciones de Hailee Steinfeld y John Cena.

Con el lema “toda aventura tiene un principio”, esta película se centrará en Charlie, una chica de 18 años, edad en que el mundo está lleno de cambios y sorpresas, como lo es elegir su primer auto, un viejo VW amarillo.

Sin embargo, la chica, protagonizada por Hailee, no se imaginó que detrás estaría escondido al amigo que necesitaba: ‘Bumblebee’, el más entrañable de los ‘Transformers’, por lo que el filme contiene todo el ritmo de los años 80.

En el tráiler se observa a Charlie en el momento en que descubre en un deposito de autos viejos el vehículo sucio y dañado y cómo se convierten en grandes amigos.