Minuto a Minuto

Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional Investigan posibles “omisiones” en descarrilamiento del Tren Interoceánico
Las autoridades realizan una auditoría "detallada" para hallar posibles irregularidades en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
#Video Jimmy Kimmel rompe en llanto al narrar la operación de su hijo
Captura de pantalla

El popular presentador de televisión estadounidense, Jimmy Kimmel, no pudo evitar llorar al dar a conocer durante uno de sus programas que su hijo había sido sometido a una operación de vida o muerte tan solo 10 días después de haber nacido.

Al inicio de su programa del lunes por la noche, Kimmel dijo que su esposa había dado a luz a su segundo hijo, William Kimmel, el pasado 21 de abril.

#Video Jimmy Kimmel rompe en llanto al narrar la operación de su hijo - jimmy-kimmel-son-e1493740723359
Foto de Youtube

Sin embargo, pronto comenzó a llorar al informar que el menor había sobrevivido a una riesgosa operación de corazón poco después de nacer. “fue una historia aterradora, pero tiene un final feliz”, comentó.

Kimmel comentó que la familia se encontraba reunida en un cuarto de recuperación del Centro Médico Cedars Sinai, celebrando el nacimiento de Billy, cuando una enfermera escuchó un extraño murmullo en su corazón.

Dijo que los doctores “determinaron que no estaba recibiendo suficiente oxígeno en su sangre, ni en su corazón ni en sus pulmones. Hicieron una radiografía y sus pulmones estaban bien, lo que significaba que su corazón no lo estaba”.

Añadió que su hijo sufría una cardiopatía congénita, lo que implicaba que tenía “un agujero en las paredes del lado izquierdo y derecho de su corazón”.

Finalmente, Jimmy Kimmel comentó que su hijo salió exitosamente de la operación y continuará recuperándose, sin embargo necesitará otra intervención en los próximos tres a seis meses, así como una tercera operación cuando sea mayor.

Con información de Daily Mail