Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Video: flashmob de mariachis en Madrid

El cantante Alejandro Fernández no duda en promover a la música de mariachi y la cultura mexicana en el mundo, como en este caso intento en la capital de España.

El acto tuvo lugar el 30 de julio pasado en la Plaza Mayor de Madrid y fue subido por el cantante a su cuenta de Youtube, donde lleva más de 28 mil visitas, además de compartirlo a través de su cuenta de Twitter.

“Orgulloso de nuestra cultura, de nuestro folklore y de como #LaMusicaRompeFronteras, de #JaliscoParaElMundo”, tuiteó El Potrillo. Además publicó otros con imágenes de mariachis en Madrid.

La actuación sirvió también para promover el 23 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, que se celebrara en Guadalajara del 26 de agosto al 4 de septiembre donde Alejandro Fernández participará dando un concierto.

Redacción