Minuto a Minuto

Deportes Blue Demon Jr. lanza cómic interactivo con Realidad Aumentada: ¿Qué es lo que contiene?
El luchador Blue Demon Jr. presentó detalles de su más ambicioso proyecto editorial: un comic con Realidad Aumentada
Entretenimiento Stevie Young, guitarrista de AC/DC, es hospitalizado en Argentina: ¿Qué le pasó?
Stevie Young, guitarrista de la banda australiana de rock AC/DC, fue hospitalizaeo en Buenos Aires, Argentina
Internacional EE.UU. registra el sitio aliens.gov, ¿revelará la existencia de extraterrestres?
El registro de aliens.gov ocurre después de que Trump informara el proceso de divulgación de archivos relacionados con vida alienígena
Nacional Canciller De la Fuente se reúne con delegación empresarial alemana
El canciller Juan Ramón de la Fuente destacó que México es el principal socio de Alemania en América Latina
Nacional Hallan muertos a tres hombres reprtados como desaparecidos en Hidalgo
Los tres hombres habían sido reportados como desaparecidos en Santiago Tulantepec, Hidalgo, tras salir a vender camionetas
#Video Expulsan a Anthony Kiedis durante partido de la NBA

Chris Paul y Rajon Rondo no fueron los únicos que se confrontaron durante el debut de LeBron James con los Lakers en el Staples Center este fin de semana.

El sábado por la noche, el vocalista de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, fue expulsado de la cancha luego de que supuestamente le gritara a Paul mientras el jugador de los Rockets abandonaba el juego. 

En un video difundido en redes sociales se observa al cantante insultando al armador de Houston, antes de que él mismo fuera escoltado.

https://twitter.com/balldntlie/status/1054056376710746112

Después del juego, el compañero de banda de Kiedis, Flea, hizo referencia de la serie de eventos del sábado en Instagram. 

Se volvió loco al final, pero me siento muy satisfecho (…) Realmente amo el baloncesto con mi corazón”, señaló.

La NBA suspendió a Rondo tres juegos y a su compañero de los Lakers, Brandon Ingram, cuatro encuentros por lanzar un puñetazo a Paul. La estrella de los Rockets solo se perderá dos partidos.