Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Video: el tráiler de la nueva adaptación de Ben-Hur

La novela publicada en 1880 escrita por Lewis Wallace tendrá una nueva adaptación cinematográfica, misma de la que hoy apareció el primer tráiler de “Ben Hur”, misma que llegará en septiembre a los cines en México.

En este caso es Jack Huston (actor que ha aparecido en Spartacus, American Hustle, y en Orgullo, Prejuicio y Zombies) quien encarna al protagonista Judá Ben-Hur.

En el tráiler también aparece Morgan Freeman, quien encarnará a Ilderim, el maestro de carreras de cuadrigas de Ben-Hur.

Este remake de Ben-Hur también está protagonizado por Nazanin Boniadi (como Esther), Rodrigo Santoro (Jesucristo), Sofia Black D’Elia (Tirzah), Ayelet Zurer (Naomi), Moises Arias (Gestas) y Pilou Asbæk (Poncio Pilatos).

Dirigida por Timur Bekmambetov y escrita por Keith Clarke y John Ridley, la película llegará a los cines el próximo 12 de agosto.

Una nueva versión de la historia de Judá Ben-Hur, un príncipe en el Jerusalén ocupado por los romanos que es traicionado por su hermano adoptivo Messala.

La versión cinematográfica más célebre de Ben-Hur es la que se realizó en 1959 dirigida por William Wyler y protagonizada por Charlton Heston.

Fue una cinta que ganó 11 premios Oscar y cuya sombra puede ser demasiado alargada para esta nueva versión.

Redacción