Minuto a Minuto

Internacional Corte de EE.UU. anula sentencia contra Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández sigue en Estados Unidos después de haber sido indultado por Trump en el marco de las elecciones generales del 30 de noviembre de 2025 en Honduras
Ciencia y Tecnología Los planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II
La Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas tras su amerizaje
Internacional Más de seis mil 200 niños han sido detenidos en centros para migrantes en EE.UU. en el último año
Cientos de ellos han pasado por el centro de detención para familias en Dilley, al sur de San Antonio, donde actualmente están retenidas casi 400 personas
Ciencia y Tecnología Casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171% para 2050
Especialistas advirtieron que los casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171 % para 2050, muy por encima del promedio global
Nacional Gobierno federal concluye proceso de reparación integral por descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Segob aseguró que la "reparación integral no se limitó a una compensación económica"
#Video El concierto de Paul McCartney en Grand Central

Los pasajeros con boletos para viajar desde la estación Grand Central de Nueva York se toparon con una sorpresa el viernes. Paul McCartney ocupó el majestuoso edificio para ofrecer un concierto.

Solo invitados como Jon Bon Jovi, Meryl Streep, Amy Schumer, Kate Moss y Steve Buscemi pudieron ver qué ocurría en el escenario, detrás de unas cortinas negras, pero todos pudieron escuchar una selección de 24 canciones que abarcó más de 50 años de música.

El evento formó parte de la promoción del nuevo disco del exBeatle, ‘Egypt Station’. McCartney dijo que se preguntó “¿Cuál es la estación más genial en la que podríamos pensar?” y se decantó por la de Manhattan. Su banda se colocó bajo un candelabro y delante de un reloj gigante, justo en frente de la entrada por la calle 42.

McCartney, de 76 años, interpretó clásicos como ‘Let it Be’, ‘Can’t Buy Me Love’, ‘A Hard Day’s Night’ y ‘Lady Madonna’ y escarbó en su repertorio para sacar temas como ‘I’ve Got a Feeling’, ‘Hi Hi Hi’ y ‘1985’.

Aunque interpretó tres temas de su nuevo trabajo, la mayoría del concierto giró en torno al White Album. La sudorosa audiencia, que no dejó de bailar, no parecía molesta por el viaje en el tiempo.

Puede que McCartney sea uno de los músicos más famosos del mundo, pero también es humano. Con apariencia nerviosa, subido a una plataforma ubicada en medio del público y con una guitarra acústica en la mano, cambió por dos veces la letra de otro de sus clásicos, “Blackbird”, y tuvo que empezar de nuevo en ambas ocasiones. Los fans, famosos y anónimos, se sabían la letra y le ayudaron.

“Conozco esta canción”, dijo frustrado. “¡La escribí yo!”.

Con información de AP