Minuto a Minuto

Nacional Regresan a clases 23.4 millones de alumnos de educación básica
El regreso a clases contempla a 243 mil niños de educación inicial; 4.1 millones de preescolar; 12.8 millones de primaria y 6.3 millones de secundaria
Nacional Iglesia mexicana llama a priorizar “la paz y la unidad” en México
La Iglesia católica mexicana hizo un llamado este domingo para atender con urgencia “la paz y la unidad”, los dos desafíos de México y el mundo para este 2026
Internacional Sujeto incendia la mayor sinagoga de Misisipi; presumen acto antisemita
El incendio ocurrió en el templo Beth Israel, la mayor sinagoga de Misisipi, que en 1967 fue objeto de un ataque del l Ku Klux Klan
Internacional Suman 538 muertos por protestas en Irán
Al menos 538 personas han muerto por las protestas contra el régimen en Irán, señala Human Rights Activists News Agency 
Nacional Falla en juego mecánico en Coyoacán deja un muerto y un niño herido
Una falla en las Canastas Locas de la feria de Coyoacán dejó un hombre muerto y a su hijo gravemente herido
#Video El avance de ‘Playmobil: The movie’
Foto de internet

El primer tráiler oficial de ‘Playmobil The Movie‘ está aquí, y promete una aventura llena de diversión para todos los amantes de este mítico juguete.

La trama se centra en Marla, cuyo hermano menor desaparece y tiene que buscarlo por el universo de Playmobil.

Así, Marla emprende un viaje fantástico a través de diversos mundos y se une a amigos inesperados que conocerá en el camino.

Comparada con las películas de Lego, esta cinta está realizada en animación e incorpora algunos elementos en live action que la vuelven más interesante.

Se espera que la cinta se estrene en la segunda mitad de 2019.

Con información de López-Dóriga Digital