Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Video de Elvis Presley cantando en español
Foto de YouTube.

Un video en donde Elvis Presley canta la famosa canción ‘Guadalajara, Guadalajara’ fue publicado por la Federación Jalisco del Norte de California en su página de Facebook, en donde ya sobrepasa los dos millones de visitas.

El video fue grabado en 1963 y muestra al ídolo rockero en medio de un mariachi y cantando la canción que en su tiempo compuso Pepe Guízar. De hecho, es un extracto de la película ‘Ídolo en Acapulco’, que Elvis Presley rodó el mismo año.

Por supuesto, el video también ha generado polémica por el español bastante difícil de entender que usa el cantante, quizá ese ha sido su éxito.

Sin más, aquí el video.