Minuto a Minuto

Nacional Trump acerca la lumbre
Donald Trump volvió a colocar a México en el centro de su discurso de seguridad nacional al declarar que el fentanilo es un arma de destrucción masiva
Internacional NYT: Testigo cercano a los Reiner ofrece relato de las horas previas al crimen
La fuente citada por el NYT describió los eventos desde el momento en que una masajista llegó a la casa sin obtener respuesta hasta el descubrimiento de los cuerpos por parte de la hija de la pareja
Internacional Venezuela tacha de “grotesca amenaza” el anuncio de Trump sobre “supuesto bloqueo naval”
Venezuela realizó este comentario tras el anuncio de Donald Trump sobre un bloqueo total a los petroleros sancionados
Economía y Finanzas El peso mantiene racha positiva frente al dólar e hila cinco avances consecutivos
Banxico apuntan a que el peso lleva una racha positiva desde el pasado 9 de diciembre, cuando se ubicó en 18.19 pesos por dólar
Nacional SRE apunta que entrega de agua a EE.UU. se puede cubrir hasta 2030
La SRE informó que los faltantes de agua comprometidos con EE.UU., conforme al Tratado de 1944, podrán cumplirse hasta octubre de 2030
#Video Bryan Cranston revela que padeció COVID-19
Captura de pantalla

Bryan Cranston, protagonista de ‘Breaking Bad‘, reveló que pese a las precauciones que siguió, se contagió de COVID-19.

Actualmente, Cranston ya se encuentra recuperado del virus.

El actor, famoso por sus participaciones en series como ‘Malcolm el de en medio’, compartió a través de Instagram un video en el que compartió con sus seguidores en el aseguró que fue uno de los afortunados en sobrevivir al virus.

“Hola. Probablemente ahora te estés sintiendo un poco atado, restringiendo tu movilidad y ,como yo, estás cansado de esto. Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así contraje el virus. Sí. Suena desalentador ahora que más de 150 mil estadounidenses están muertos por eso. Yo fui uno de los afortunados”, indicó.

El actor reveló que durante la enfermedad, tuvo síntomas leves e invitó a todos a continuar usando cubrebocas y a mantener la distancia social.

“Podemos continuar pero solo si seguimos las reglas”, dijo.

Cranston también compartió su visita al Centro de Donaciones de la UCLA donde fue a donar plasma.

Tras su donación Cranston exclama “Hermoso, oro líquido”.

De acuerdo con especialistas, los pacientes recuperados de COVID-19 pueden donar plasma para tratamientos de quienes se encuentran enfermos.

Con información de López-Dóriga Digital