
Dos personas traspasaron el escenario de Dancing with the Stars en protesta de la participación de Ryan Lochte en el programa
Según varios reportes al menos un hombre atacó a Ryan Lochte lanzándole un objeto en el escenario de “Dancing with the Stars” el lunes pasado.
El programa filmaba la premiere en vivo donde participa el nadador estadounidense que ha ganado 12 medallas olímpicas en su carrera deportiva.
Las escenas muestran a la jueza del programa Carrie Ann Inaba hablando sobre el baile que acababa de presentar Ryan Lochte con su pareja cuando interrumpe sus comentarios para pedirle a alguien que baje del escenario.

“¡Hey! Disculpa, apártate del escenario”, dice la jueza. Mientras se ven personas corriendo atravesándose en la toma.
Tom Bergeron, conductor del programa, mandó a comerciales debido a la interrupción por lo que las cámaras de ABC no pudieron captar en vivo la intromisión de la persona que supuestamente atacó a Ryan Lochte lanzándole un objeto.

El nadador estadounidense es captado por las cámaras llevándose la mano a la cabeza y con un gesto desencajado al momento en el que Bergeron manda el programa a cortes comerciales.
Dos hombres fueron detenidos por miembros del equipo de seguridad del programa y fueron entregados a la autoridad según Mike Lopez, portavoz de la Policía de Los Angeles. Los detenidos fueron puestos bajo custodia y son acusados de cargos menos por traspaso.

Un tweet de ABC-7 en Los Angeles muestra a dos hombres con las manos esposadas detrás de sus espaldas y usando playeras con el nombre de Lochte tachado. Se trata de Sam Sododeh y Barzeen Soroudi de 48 y 40 años respectivamente.
Un video publicado este martes muestra lo que realmente pasó, pero que las cámaras en vivo del programa no mostraron.
https://youtu.be/_NEC8dEN1l4
“Lochte es un mentiroso. Él dañó la imagen de todos los estadounidenses en Brasil. Dos de sus propios compañeros fueron detenidos porque él mintió y escapó… Nuestro objetivo es manifestar que es una mala decisión publicitar a un mentiroso como si fuera una estrella”, declaró Sododeh, uno de los hombres detenidos.
Esta no fue la única protesta en contra de Ryan Lochte durante el programa, además de los dos hombres que invadieron el escenario hubo 4 mujeres entre el público asistente que gritaban cosas en contra del nadador. Personal de seguridad sacó a las cuatro mujeres del estudio.

Lochte tuvo problemas con autoridades brasileñas en los Juegos Olímpicos una vez que terminó sus competencias. El nadador y tres de sus compañeros causaron destrozos en una gasolinera de Río de Janerio y más tarde Lochte afirmó que los habían asaltado a punta de pistola.
Hacer reportes falsos de un crimen está penado en Brasil por lo que una jueza ordenó que se le retirara el pasaporte a Lochte para que permaneciera en suelo brasileño mientras se investigaba el crimen. Pero el nadador salió del país antes que esto sucediera.
Con información de Daily Mail