Minuto a Minuto

Internacional Irán afirma haber atacado con drones objetivos de EE.UU. en Kuwait y EAU
El Ejército iraní lanzó drones Arash-2 contra un radar de detección de misiles y drones de combate del ejército estadounidense
Nacional El programa ‘Conduce Sin Alcohol’ deja 472 conductores sancionados durante Semana Santa en CDMX
El objetivo del programa 'Conduce Sin Alcohol' es prevenir accidentes y salvar vidas durante este periodo vacacional
Ciencia y Tecnología Una nanopartícula desarrollada en una universidad española abre una vía contra el cáncer
La nanopartícula es capaz de restablecer la comunicación entre células tumorales y el sistema inmunológico, lo que permite combatir el cáncer de manera más eficaz
Deportes Isaac del Toro liderará al Emirates-XRG en la Itzulia
Isaac del Toro llega a la Itzulia invicto en carreras por etapas en 2026, con triunfos en el Tour de Emiratos y la Tirreno-Adriático
Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Video: así escaparía El Chapo según Eugenio Derbez
Foto de Internet

La detención de Joaquín “El Chapo” Guzmán, recapturado este viernes en Los Mochis, Sinaloa, estuvo en boca de todos, y Eugenio Derbez no fue la excepción.

El comediante mexicano recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un corto video donde especula sobre la forma en la que Guzmán Loera podría volverse a fugar.

“Capturan al #Chapo pero ya tiene su próximo plan de escape…”, publicó Derbez, junto con el video en el que explica cómo es que el capo… escapa.

Redacción