Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Video: abuchean a Enrique Iglesias por hacer playback en España

El cantante Enrique Iglesias, fue abucheado por sus fanáticos cuando ofrecía un concierto en el estadio El Sardinero de Santander, España.

Asistentes al concierto, dieron a conocer, a través de redes sociales que el cantante solo había hecho playback durante su presentación y que, para colmo, se había bajado del escenario sin despedirse siquiera del público.

En videos que se compartieron en internet, se puede escuchar cómo los fanáticos comienzan a abuchear al cantante e incluso gritan “Manos arriba, esto es un atraco”.

Después de este incidente, Iglesias publicó un video, completamente ajeno a lo ocurrido al final del concierto.

Redacción