Minuto a Minuto

Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Internacional Zohran Mamdani inicia mandato en Nueva York; promete gobernar para todos
Zohran Mamdani, de 34 años, inició este jueves 1 de enero de 2026 su mandato como alcalde de la ciudad de Nueva York
Internacional Bolsonaro recibe alta médica y vuelve a la cárcel tras ocho días hospitalizado
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, abandonó el Hospital DF Star de Brasilia este jueves 1 de enero tras ocho día de hospitalización
Internacional Francia: Mil 173 autos y 505 detenidos durante festejos por el Año Nuevo 2026
El Ministerio del Interior de Francia dio a conocer el saldo de incidentes durante las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Más de 40 mil personas dan la bienvenida al 2026 en el malecón de Mazatlán, Sinaloa
Unas 40 mil personas asistieron al malecón de Mazatlán, Sinaloa, para darle la bienvenida al 2026 con una velada llena de música
Video: abuchean a Enrique Iglesias por hacer playback en España

El cantante Enrique Iglesias, fue abucheado por sus fanáticos cuando ofrecía un concierto en el estadio El Sardinero de Santander, España.

Asistentes al concierto, dieron a conocer, a través de redes sociales que el cantante solo había hecho playback durante su presentación y que, para colmo, se había bajado del escenario sin despedirse siquiera del público.

En videos que se compartieron en internet, se puede escuchar cómo los fanáticos comienzan a abuchear al cantante e incluso gritan “Manos arriba, esto es un atraco”.

Después de este incidente, Iglesias publicó un video, completamente ajeno a lo ocurrido al final del concierto.

Redacción