Minuto a Minuto

Nacional Revela Defensa fotos del operativo contra “El Mencho”
La autoridad dio a conocer una imagen del inmueble en el que estuvo "El Mencho"
Deportes Organizadores del Mundial en México mantienen silencio tras jornada de violencia
Ante la violencia en México tras la muerte de "El Mencho", el Comité Organizador del Mundial evalúa la seguridad del evento y del país
Nacional Profeco llama a reemplazar neumáticos afectados de la marca General Tire Grabber
De acuerdo con la empresa responsable, el cambio de los neumáticos será gratuito y además se realizará el reembolso del producto
Internacional ‘Abolir ICE’, el nombre de un camión quitanieves que ganó una consulta popular en Chicago
El nombre del camión quitanieves fue el preferido porque Chicago fue una de las ciudades que se resistió al despliegue masivo de agentes ICE
Nacional Embajador de EE.UU. en México expresa condolencias por muerte de elementos mexicanos en operativo contra “El Mencho”
Ronald Johnson señaló que quienes han portado uniforme comprenden el dolor de perder a un compañero en el cumplimiento del deber
Última temporada de ‘House of Cards’ será la más corta
Foto de Independent

La última temporada de ‘House of Cards’ será la más corta en sus seis años de transmisión.

Robin Wright estará al frente del drama después de que Kevin Spacey fue despedido de la serie tras las acusaciones que se hicieron en su contra por abuso sexual en octubre de 2017.

Última temporada de 'House of Cards' será la más corta - house-of-cards
Foto de IGN España

El destino de la serie había permanecido en misterio son embargo, se reveló que el programa llegará a un final con una conclusión natural.

Esto significará que la sexta temporada de ‘House of Cards’ se redujo a la mitad, cosa significativa si se tiene en cuenta que las cinco temporadas previas tienen 13 episodios.

Con información de Independent