Minuto a Minuto

Nacional FGR arresta a siete hombres con órdenes de extradición a Estados Unidos
La la FGR expuso que en los siete casos hubo un intercambio de información con agencias internacionales, entre ellas la Interpol
Ciencia y Tecnología Dos astronautas de la NASA realizan caminata espacial para modernizar la energía en la EEI
Los astronautas Jessica Meir y Chris Williams de la NASA realizaron una caminata espacial en la EEI, la primera de EE.UU. en más de un año
Vida y estilo El inicio de la primavera pinta de color violeta las calles de CDMX
Las jacarandas fueron introducidas a México a inicios del siglo XX por el jardinero japonés Tatsugoro Matsumoto
Nacional Maestros se enfrentan con la Policía durante marcha de protesta en CDMX
El enfrentamiento ocurrió cuando elementos de la SSC resguardaban la zona e instalaban equipo de audio durante el paso de la CNTE
Internacional Trump suaviza sanciones para que energéticas de EE.UU. negocien con la venezolana PDVSA
La nueva autorización de Trump permite a empresas estadounidenses constituidas antes de enero de 2025 hacer negocios con Pdvsa
“Triste porque ya no grabamos juntos”, dedica Marysol Sosa emotivo mensaje a José José
Foto de EFE/Giorgio Viera

Marysol Sosa, hija del cantante José José, lamentó no haber podido grabar canciones junto a su padre.

“Agradecida por ser tu hija. Por haber debutado a tu lado. Triste porque ya no grabamos juntos… pero confiada en que guiarás mi garganta de aquí a que nos reencontremos”, manifestó por medio de su cuenta de Twitter, compartiendo un video de cuando era niña y apareció en el programa de televisión Siempre en Domingo.

El miércoles 9 de octubre, parte de las cenizas del ‘Príncipe de la Canción‘ llegaron a la Ciudad de México, donde se llevaron a cabo distintos homenajes que concluyeron con una ceremonia en el Panteón Francés.

Los días sucesivos a la muerte de José José a finales de septiembre fueron toda una telenovela por el circo mediático en México y en Estados Unidos debido a la disputa entre los hijos del cantante por ver dónde acabarían sus restos.

La mitad de las cenizas se quedaron en Miami junto a la viuda del cantante, la cubana Sara Salazar, y la hija de ambos, Sarita Sosa Salazar, que está radicada en Homestead.

La otra mitad finalmente llegó a México.

Con información de López-Dóriga Digital