Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. autorizaría la perforación de petróleo en zonas protegidas del golfo de México
Organizaciones ambientalistas consideran un "grave error" permitir la perforación de petróleo en zona protegidas del golfo de México
Internacional Trump afirma que ya no necesita el apoyo de la OTAN en el Estrecho de Ormuz
Trump explicó que los miembros de la OTAN informaron a EE.UU. que "no desean involucrarse" en la operación militar
Nacional Cae la ‘Guasona’, operadora de la Unión Tepito
Adriana "N", alias la 'Guasona', es señalada por autoridades de la CDMX como operadora del grupo conocido como la Unión Tepito
Ciencia y Tecnología YouTube y FIFA se alían para ofrecer una experiencia inmersiva del Mundial 2026
La alianza entre YouTube y la FIFA brindará a las audiencias más formas de disfrutar el Mundial 2026
Deportes Mundial 2026: Sheinbaum ve “factible” recibir en México los juegos de Irán
La Federación de Futbol de Irán inició negociaciones para trasladar a territorio mexicano sus partidos del Mundial 2026
Tom Hardy persigue y detiene a ladrón
Foto de Internet

El actor Tom Hardy realizó un arresto ciudadano al detener el pasado domingo a un supuesto ladrón de una motocicleta cerca de su domicilio en Richmond, al suroeste de Londres, informó el diario ‘The Sun’ este martes.

Fue la policía de Londres quien confirmó que el conductor de una motocicleta que se había estrellado contra un vehículo fue detenido por un ciudadano en la calle Church Road y posteriormente arrestado por agentes de seguridad.

Tom Hardy persigue y detiene a ladrón - toma-hardy
Foto de Getty Images

Arun Pullen, un testigo del incidente, contó que Hardy, de 39 años, “se transformó en superhéroe” tras presenciar la colisión y persiguió corriendo a uno de los jóvenes que iban en la motocicleta a través de jardines y una zona de obras.

Tom Hardy “salió disparado y parecía furioso”, tras el choque, contó el testigo y agregó que una vez que el protagonista de la última película de Mad Max alcanzó al ladrón, comprobó que este no portara armas, para luego entregarlo a la policía.

Con información de ABC