Minuto a Minuto

Nacional Concluyen contención de un derrame de hidrocarburo en el Golfo de México
El Gobierno federal informó que continúan los trabajos de limpieza en la zona marítima donde se detectó el derrame de hidrocarburo
Deportes Selección femenina iraní viajará a Omán tras polémica sobre peticiones de asilo
Al menos 24 jugadoras de la selección iraní viajarán a Omán después de que dos de ellas continuaran con su solicitud de asilo en Australia
Ciencia y Tecnología Apple lanza los AirPods Max 2, ¿qué características tienen?
Los auriculares AirPods Max 2 estará disponibles para reserva a partir del 25 de marzo, indicó la empresa Apple
Nacional “Dejen de matar y sembrar miedo”: obispo Javier Acero hace llamado a criminales
Monseñor Acero Pérez expresó que "el dinero de los negocios sucios y de los delitos mafiosos es dinero ensangrentado"
Nacional Mujer…
Poesía de Leonardo Ferrera
Tom Hanks felicita a distancia a graduados de la Universidad Estatal Wright
Tom Hanks felicita a distancia a graduados de la Universidad Estatal Wright. Captura de pantalla

Tom Hanks, quien fue uno de los primeros famosos en hacer público que padecía COVID-19, compartió algunas palabras con los estudiantes que se graduaron este año de la Universidad Estatal Wright, ubicada en Estados Unidos, donde al igual que en otras escuelas a nivel mundial, los graduados no tendrán una ceremonia presencial que, de manera simbólica, haga oficial la culminación de esa etapa de sus estudios.

“Estoy aquí para felicitarte. Felicidades a los elegidos y los estoy llamando ‘elegidos’ porque ustedes han sido elegidos en muchas formas. Primero por el temperamento y disciplina que tienes. Vives por los incendios creativos que hay dentro de ti y las estocadas instintivas de tus deseos”, dijo el actor a través de un video de cinco minutos.

El mensaje de Hanks fue compartido en las redes sociales de la universidad estatal el sábado 2 de mayo, y en la descripción del video colocaron la leyenda: “El amigo de Wright State, Tom Hanks, tiene un mensaje especial para nuestra Clase de 2020 que se gradúa”.

En sus palabras, el actor destacó que los estudiantes iniciaron sus estudios en los viejos tiempos, considerando la pandemia por COVID-19 como un suceso que marcará un antes y un después en la edad contemporánea.

“Parte de sus vidas se identificará para siempre como ‘antes’, de la misma manera que otras generaciones se ubican como ‘Bueno, eso ocurrió antes de la guerra’, ‘Eso fue antes del Internet’ o ‘Eso fue antes de Beyoncé’”, dijo Tom Hanks.

“Han pasado de estudiantes a graduados cuando más se esperaba de ustedes. Que para ser un simple americano tienes que ser un estadounidense responsable. Han tenido que ser buenos estadounidenses, buenos estadounidenses que hicieron los sacrificios que han salvado vidas”, agregó Hanks, quien recientemente donó plasma para que sea utilizada en la investigación de una vacuna contra el COVID-19.

El actor, quien fue reconocido por su trayectoria cinematográfica con el galardón Cecil B. DeMille en la entrega del Oscar 2020, manifestó que los graduados definirán los nuevos paradigmas del mundo y recalcó que el futuro siempre es incierto.

“Pero nosotros, que celebramos lo que han hecho, estamos seguros de una cosa en este día: no nos decepcionarán. Gracias, felicidades”, concluyó.

Con información de Notimex