Minuto a Minuto

Internacional Bolsonaro reafirma a su hijo como candidato presidencial en 2026
Ante este escenario de injusticia, y con el compromiso de no permitir que la voluntad popular sea silenciada, tomo la decisión de nombrar a Flávio Bolsonaro como precandidato a la Presidencia de la República en 2026", dijo el expresidente
Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Les deseamos la mejor de las Navidades y que la pasen en paz: Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum destacó la esperanza, la solidaridad y la fraternidad que caracterizan a las familias mexicanas
Internacional El papa lamenta la economía que trata “al hombre como mercancía” en su primera misa de Gallo
"Gracias por venir también con este es tiempo. Vamos a celebrar la fiesta de Navidad. El niño que ha nacido y que nos trae la paz, nos trae el amor de Dios", dijo el Papa León XIV
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Toby Wallace es el primer actor confirmado de la serie ‘Assassin’s Creed’ de Netflix
Toby Wallace. Foto de EFE/EPA/CLAUDIO ONORATI

Toby Wallace es el primer actor confirmado de la serie de televisión ‘Assassin’s Creed’ de Netflix, que estará basada en la franquicia homónima de videojuegos, informó el medio especializado Deadline.

Wallace, actor de ‘Babyteeth’ o ‘The Bikeriders’, será el coprotagonista de la producción de suspense que seguirá una guerra silenciosa entre quienes buscan dominar a la humanidad y quienes intentan proteger la libertad humana.

Leer también: Giran orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

De acuerdo con la publicación, los personajes de la serie serán diferentes a los que se han presentado en los videojuegos de Ubisoft, la empresa francesa de desarrollo y distribución de videojuegos creadora de ‘Assassin’s Creed’.

Se espera que comience la producción en 2026 en Italia, con Roberto Patino (‘Sons of Anarchy’) y David Wiener (‘Halo’) como productores ejecutivos y responsables creativos de la serie.

Assassin’s Creed‘ es una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos y desde su lanzamiento en 2007 ha vendido más de 230 millones de unidades.

Con información de EFE.