Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Timbiriche abre nuevas fechas en el Auditorio Nacional para 2018

Tras agotar las localidades de todas sus presentaciones del tour “¡Juntos!” en 2017, la banda Timbiriche abrió nuevas fechas para comienzos del año 2018, cuando se subirá una vez más al escenario del Auditorio Nacional.

La agrupación suma 13 conciertos en el Coloso de Reforma, en todos los cuales colgaron el letrero de “agotado” por lo que ahora se presentarán el martes 13 y el miércoles 14 de febrero, fechas que se suman a las de los días 19 y 20 de enero previamente anunciadas.

De acuerdo con un comunicado, será el sábado 2 de diciembre cuando saldrán a la venta los boletos para el público en general, en tanto que el jueves 30 de noviembre se ofrecerá una preventa para tarjetahabientes de un determinado banco.

Conformadp por Sasha, Benny, Mariana, Diego, Alix y Erik Rubín, Timbiriche cumple 35 años de trayectoria y desde septiembre ha complacido a miles de seguidores por toda la República mexicana.

“Tú y yo somos uno mismo”, “Besos de ceniza”, “Si no es ahora”, “Soy un desastre” y “Con todos menos conmigo” son solo algunos de los éxitos que ofrece la banda, junto a un espectáculo que cuenta con una producción de nivel internacional.

Redacción