Minuto a Minuto

Nacional Caos vial en CDMX: habrá dos marchas y doce concentraciones
Este miércoles 18 de marzo se espera caos vial en la CDMX por la realización de dos marchas y al menos doce concentraciones
Internacional Agua potable bajo asedio: de víctima climática a arma de guerra
El contexto geopolítico convierte en arma de guerra un recurso vital, el agua, que es además la gran víctima del cambio climático
Nacional Se perciben dos microsismos en Iztapalapa hoy miércoles 18 de marzo de 2026
El Servicio Sismológico Nacional registró dos microsismos que tuvieron como epicentro la alcaldía Iztapalapa, CDMX
Nacional Clima hoy miércoles 18 de marzo de 2026 en México: Seguirán las lluvias en buena parte del país
El Meteorológico Nacional detalló las entidades en donde se registrarán lluvias hoy miércoles 18 de marzo de 2026
Internacional “Cualquiera que haya visto el sufrimiento en Cuba está feliz” de un cambio: Rubén Blades
Rubén Blades se pronunció sobre la situación en Cuba, asegurando que cualquier cambio en la deriva política de la isla es motivo de alegría
Timbiriche abre dos nuevas fechas en el Auditorio Nacional
Foto de Notimex

Timbiriche ofrecerá otras dos presentaciones en el Auditorio Nacional, el 23 y 24 de septiembre que se suman a las anunciadas para los días 13, 15, 16, 17, 21 y 22 del mismo mes y en el mismo recinto.

La agrupación anunció el mes pasado que se reencontraría por tercera ocasión. Las primeras fechas se agotaron ante la gran demanda del público, por lo que a los pocos días se anunciaron otras cuatro, que resultaron insuficientes para los fans, de manera que se anunciaron otros dos conciertos.

Timbiriche abre dos nuevas fechas en el Auditorio Nacional - Captura-de-pantalla-2017-06-20-a-las-14.11.49
Foto de Ocesa

De acuerdo con un comunicado, los accesos para los espectáculos, que se enmarcan en la gira ‘Juntos’, estarán disponibles a partir del lunes en preventa y un día después se realizará la venta general.

La reunión de Timbiriche se debe al festejo por los 35 años de lanzamiento de la banda.

Sasha, Erik, Mariana, Alix, Benny y Diego preparan el espectáculo que ofrecerán para celebrar el reencuentro, para lo cual se alistan coreografías y arreglos a sus clásicos temas.

El proceso de producción también ya inició para los nueve conciertos confirmados para la Ciudad de México.

Redacción