Minuto a Minuto

Nacional Omar García Harfuch reconoce a la Defensa por la captura de “el Mencho”
El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, reconoció al Ejército y Fuerza Aérea por la captura de 'el Mencho'
Internacional “Es un gran avance para el mundo”: Landau celebra abatimiento de ‘el Mencho’
El subsecretario de Estado de EE.UU., Christopher Landau, aplaudió el abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Operativo contra ‘el Mencho’ contó con información de EE.UU.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el operativo que derivó en la muerte de 'el Mencho' fue ejecutado con información de EE.UU.
Nacional “El Mencho” murió cuando era trasladado a CDMX, informa Defensa
Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, murió cuando era trasladado a la Ciudad de México
Nacional Aeropuerto Internacional de Guadalajara opera con normalidad tras abatimiento de “El Mencho”
El Aeropuerto Internacional de Guadalajara opera con normalidad tras el abatimiento de "El Mencho"
Estrella de Mentes Criminales patea a escritor y queda suspendido de la serie
Foto de Internet

El actor Thomas Gibson ha sido suspendido de la serie de televisión ‘Criminal Minds’ (Mentes Criminales), luego de tener un altercado con un escritor y golpearlo en la pierna.

Fuentes de la producción, informaron al medio TMZ, que el actor estaba dirigiendo y actuando una escena hace un par de semanas, cuando ocurrió la disputa de Gibson con uno de los escritores. La discusión fue escalando y el actor estalló en ira, pateando al escritor en la pierna.

Por su parte el escritor, llamó a su agente, quien a su vez llamó a la cadena de televisión CBS, y fue entonces que se tomó la medida de suspender a Gibson, aunque no está claro por cuánto tiempo, pero por lo pronto lleva ausente dos semanas.

Estrella de Mentes Criminales patea a escritor y queda suspendido de la serie - criminal-minds-season-11-finale-hotch-arrested
Foto de Internet

En su defensa, Thomas Gibson dijo que él pateó al escritor “en represalia” después de que el escritor se convirtió en “agresivo”.

Gibson le dijo a TMZ, “Hubo diferencias creativas en el set. Lamento que haya ocurrido esto. Todos queremos trabajar juntos como un equipo para hacer el mejor espectáculo posible. Siempre ha sido así y siempre lo haremos.”

Con información de TMZ