Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Nacional Tren Suburbano aumenta su costo; estas son las nuevas tarifas
El Tren Suburbano aumentó sus tarifas, hecho que fue criticado por usuarios
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Televisa domina en transmisión de partido inaugural de Rusia 2018
Foto de Getty

Cerca de 8.8 millones de personas disfrutaron en México del partido inaugural de la Copa del Mundo de Rusia 2018. De ellos, un total de 5 millones decidieron verlo a través de Grupo Televisa.

Televisa domina en transmisión de partido inaugural de Rusia 2018 - rusia-gol-dzyuba
Foto de Mexsport

De acuerdo con datos de Reach-Nielsen Ibope, la cifra supera por un amplio margen al número de espectadores de Televisión Azteca, cuya audiencia alcanzó 3.75 millones de televidentes.

En un comunicado de Grupo Televisa, se señaló que la transmisión de la ceremonia inaugural fue vista por 2 millones 566 mil personas, superando a la competencia por 11.44 por ciento.

Además, la Jugada del Mundial alcanzó una audiencia de 5 millones 351 mil personas, 31.24 por ciento más que sus competidores.

La narración de Televisa está protagonizada por Enrique “el Perro” Bermúdez, y Luis Omar Tapia, entre otros.

Televisa domina en transmisión de partido inaugural de Rusia 2018 - whatsapp-image-2018-06-15-at-114335-am