Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Murió por coronavirus Javier Miranda, imitador de Juan Gabriel
Javier Miranda, imitador de Juan Gabriel. Foto de Facebook

Javier Miranda, uno de los más reconocidos imitadores de Juan Gabriel, murió este fin de semana por complicaciones de COVID-19.

El deceso del artista originario de Nuevo León se dio a conocer en redes sociales, a través de conductores de diversos programas de Monterrey.

Murió por coronavirus Javier Miranda, imitador de Juan Gabriel - javier-miranda
Javier Miranda. Foto de Facebook

Apenas el pasado 10 de noviembre Javier Miranda publicó un video desde el hospital en el que llamó a las personas a cuidarse del COVID-19.

Es muy difícil esto, no crean que es mentira, es verdad. Por lo pronto Dios está conmigo”, señaló.

Con información de Las Estrellas