Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Asesinan al esposo de la actriz Sharis Cid en San Miguel de Allende
Isaías Gómez y Sharis Cid. Foto de @shariscid

Isaías Gómez, empresario y esposo de la actriz Sharis Cid, fue asesinado la tarde de este domingo en San Miguel de Allende, Guanajuato.

En sus redes sociales, la también conductora confirmó el lamentable hecho, agradeciendo las muestras de cariño y respeto de sus amigos, familiares y seguidores.

“Gracias por todo, amor mío, siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón, mi Prisco adorado, mi esposo”, escribió Sharis Cid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sharis (@shariscid) el

El homicidio ocurrió alrededor de las 17:15 h del domingo, siendo perpetrado por un hombre a bordo de una motocicleta, quien tras detenerse frente al auto del empresario le disparó en al menos cinco ocasiones.

Gómez y Cid se encontraban en San Miguel de Allende por la inauguración de un hotel y restaurante, del cual él era el principal inversionista.

Hasta el momento se desconoce el motivo del atentado así como la identidad del responsable.

Grupo Televisa se pronunció al respecto, informando que se une a la pena que embarga a la actriz.

“Televisa se una a la pena que embarga a nuestra querida compañera Sharis Cid, por el inesperado fallecimiento de su esposo, Isaías Gómez. QEPD”, señaló a través de Twitter.

Con información de López-Dóriga Digital