Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Asesinan al esposo de la actriz Sharis Cid en San Miguel de Allende
Isaías Gómez y Sharis Cid. Foto de @shariscid

Isaías Gómez, empresario y esposo de la actriz Sharis Cid, fue asesinado la tarde de este domingo en San Miguel de Allende, Guanajuato.

En sus redes sociales, la también conductora confirmó el lamentable hecho, agradeciendo las muestras de cariño y respeto de sus amigos, familiares y seguidores.

“Gracias por todo, amor mío, siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón, mi Prisco adorado, mi esposo”, escribió Sharis Cid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sharis (@shariscid) el

El homicidio ocurrió alrededor de las 17:15 h del domingo, siendo perpetrado por un hombre a bordo de una motocicleta, quien tras detenerse frente al auto del empresario le disparó en al menos cinco ocasiones.

Gómez y Cid se encontraban en San Miguel de Allende por la inauguración de un hotel y restaurante, del cual él era el principal inversionista.

Hasta el momento se desconoce el motivo del atentado así como la identidad del responsable.

Grupo Televisa se pronunció al respecto, informando que se une a la pena que embarga a la actriz.

“Televisa se una a la pena que embarga a nuestra querida compañera Sharis Cid, por el inesperado fallecimiento de su esposo, Isaías Gómez. QEPD”, señaló a través de Twitter.

Con información de López-Dóriga Digital