Minuto a Minuto

Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
TelevisaUnivision desmiente acciones legales contra Anahí
En la foto, la cantante Anahí. Crédito: Instagram/@anahi

Respecto a las discusiones públicas y mediáticas relacionadas con el programa ‘¿Quién es la Máscara?’, la empresa de medios TelevisaUnivision dejó en claro que no tomará acciones legales contra la cantante y actriz Anahí.

Por medio de un comunicado, la compañía informó que se realizó una investigación interna por una filtración indebida de información relacionada con la sexta temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’, por el que se dio por terminada la relación laboral con un ‘community manager‘ de la producción.

TelevisaUnivision detalló que contra esa y otras personas se llevan a cabo “diversas acciones de índole legal”.

Queremos señalar que tenemos una relación de más de 40 años con Anahí, a lo largo de los cuales siempre ha mostrado respeto y cariño a su casa: TelevisaUnivision. A ella le reconocemos, de siempre, un comportamiento y desempeño profesional en su trayectoria artística, logrando con ello un programa muy exitoso. Dejando en claro que no habrá proceso legal o demanda alguna en su contra, en ninguna jurisdicción”, aseguró la empresa.

No obstante, expuso la compañía, “hubo en su entorno personas que actuaron inapropiadamente” y sentenció que “no toleramos ni toleraremos ningún comportamiento irregular”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Tras el comunicado compartido por TelevisaUnivision, la cantante Anahí externó que se encuentra en contacto con la compañía de medios para “aclarar cualquier situación que involucre a mi persona, así como para salvaguardar mi reputación y carrera artística de cuatro décadas, años a través de los cuales, ustedes bien lo saben, siempre me he conducido con total rectitud y profesionalismo”.

La artista aclaró que actualmente no tiene representante y trabaja con diferentes personas en la industria, sin exclusividad.

Ni Danna Vázquez ni su agencia (Prensa Danna) serán mis representantes artísticos, ni mediáticos, y no tengo planeado apoyarme en ellos para futuros proyectos profesionales. Para Danna, el mayor de los éxitos en su vida profesional y personal”, manifestó.

Con información de López-Dóriga Digital