Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Televisa lanza nuevo canal de ventas
Foto de rlreport.com

Televisa anunció la alianza con CJ Group para lanzar el canal de ventas y entretenimiento: CJ Grand Shopping,  “El objetivo es incursionar en otras áreas, en esta ocasión, dentro de la venta directa al consumidor. Su negocio está basado en vender publicidad a otros pero ahora, vamos de la mano con una de las compañías más grandes a nivel mundial en este negocio”, declaró Francisco Ortiz, coordinador general del proyecto.

Televisa lanza nuevo canal de ventas - Televisa-1024x683
Lanzará el canal de ventas en sistemas de cable. Foto de archivo

En este canal estará nutrido con contenido de entretenimiento a cargo de distintos conductores, aseguró el ejecutivo. “Es un canal que aunque pudiera parecer muy de venta dura, lo que pretende es ser de entretenimiento, vamos hacia allá”.

El canal tendrá una programación de 24 horas por el canal 108 de Izzi, Sky y Megacable, para realizar ventas directas al público.

Televisa lanza nuevo canal de ventas - ab67cd_d203044f0d7e48f78ceb079ef162f9d8
El canal de CJ Group de Corea. Foto de rlreport.com

“Estamos empezando una nueva aventura de negocios para Televisa, ya hace 20 años lo habíamos intentado, pero ahora es el momento correcto y la alianza es extraordinaria porque CJ está presente en todos los países de Asia. Lo que han creado es algo extraordinario”, apuntó José Bastón, presidente de televisión y contenido de Grupo Televisa.

“Estamos en el proceso de crecer en diferentes vías para Televisa, es un negocio que esperamos que traiga muy buenos resultados a mediano plazo, creo que México está listo y estamos ilusionados de ver cómo podemos seguir creciendo en el mercado de las telecomunicaciones” sentenció Bastón.

Redacción