Minuto a Minuto

Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Tecnología llevará a Whitney Houston a los escenarios

La cantante estadounidense Whitney Houston, quien falleció el 11 de febrero de 2012, podría ofrecer un concierto sobre un escenario, gracias a los avances tecnológicos, que además permitirán una actuación interactiva con los fans.

Pat Houston, tía y representante de Whitney Houston Estate, anunció que se logró una colaboración con la compañía Hologram USA para que el público disfrute, una vez más, los éxitos de la artista y así mantener su legado.

Tecnología llevará a Whitney Houston a los escenarios - whitney-houston-1999-1024x764

De acuerdo con Entertainment Weekly, se planifica un “show” en el que el holograma de la cantante interpretaría una selección de sus principales éxitos y contaría con invitados especiales, se lee en el portal Variety.

“La oportunidad de ayudar a compartir nuevamente sus espectacular talento con el mundo es exactamente lo que esperaba cuando creé el negocio de los hologramas”, expresó Alki David, CEO de Hologram USA y FilmOn, en un comunicado.

Ésta no sería la primera vez que se utilizara dicha tecnología para una presentación “en vivo”, el año pasado, Michael Jackson fue “proyectado” en la entrega de los Premios Billboard.

Redacción