Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. rescata a uno de los dos tripulantes del caza derribado por Irán, según CNN
CNN reportó que EE.UU. logró rescatar a uno de los dos tripulantes del caza derribado en Irán
Internacional Trump propone disparar un 40 % el gasto en defensa a cambio de recortar programas sociales
La Administración Trump solicitará al Congreso llevar el gasto militar de Estados Unidos a su nivel más alto en el siguiente año fiscal
Internacional Gobierno de Cuba indulta a más de dos mil presos
El Gobierno de Cuba calificó este indulto de más de dos mil presos como un "gesto solidario humanitario y soberano"
Ciencia y Tecnología Fotos: NASA publica las primeras imágenes de la Tierra tomadas por Artemis II
La NASA publicó por medio de sus redes sociales las primeras fotografías de la Tierra tomadas por la misión Artemis II
Internacional León XIV reza tendido en el suelo por la Pasión de Cristo
El papa León XIV encabezó la conmemoración de la Pasión y Muerte de Cristo en la basílica de San Pedro este 3 de abril
Taylor Swift anuncia su álbum número 12; así se llamará
Taylor Swift en concierto. Foto de @taylorswift / TAS Rights Management

La cantante estadounidense Taylor Swift anunció el próximo lanzamiento de su nuevo álbum, el número 12, aunque aún no se ha precisado la fecha.

El título del disco fue anunciado en un podcast de su novio, el jugador de futbol americano Travis Kelce, mientras, de forma simultánea, la página web de la cantante hacia efectiva la posibilidad de “pre compra” antes del próximo 13 de octubre, aunque precisa que “esa no es la fecha del lanzamiento”, que tiene que ser confirmada.

El álbum 12 de Taylor Swift llevará por nombre “The Life of a Showgirl“.

En el video publicado en redes sociales, Taylor Swift aparece con su novio mientras participa en el podcast que este realiza junto a su hermano Jason. En el video se ve como Swift saca un maletín verde con sus iniciales (TS) escritas en naranja y dice “este es mi nuevo álbum”, aunque no dice ni cuando lo va a lanzar, ni da ninguna otra información al respecto.

Se espera que Swift pueda dar más detalles de este nuevo álbum en nuevas ediciones de “New Heights”, como se titula el podcast de su novio Travis.

The Life of a Showgirl” es el primer álbum desde que Swift concluyó su gira Eras Tour.

El decimoprimer álbum de Taylor Swift, “The Tortured Poets Department”, que fue publicado el pasado año, rompió los récords de álbum más descargado en un solo día.

Con información de EFE