Minuto a Minuto

Nacional Casa Blanca reconoce a México por la operación para abatir a “El Mencho”
Nemesio Oseguera Cervantes, de 56 años, era uno de los delincuentes más buscados por autoridades mexicanas y estadounidenses
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Take That y Katy Perry, entre los músicos que tocarán en la coronación
Katy Perry. Foto de EFE

Artistas como Take That, Katy Perry y Lionel Richie figuran entre las estrellas que actuarán en el concierto de la coronación del rey Carlos III el próximo 7 de mayo, según anunció la cadena británica BBC.

Entre los músicos que amenizarán el histórico evento estarán también el cantante de ópera italiano Andrea Bocelli, el bajo-barítono galés Bryn Terfel, la compositora Freya Ridings y el compositor de música clásica Alexis Ffrench.

El show se celebrará en los jardines de Windsor frente a una audiencia de 20 mil espectadores e invitados y será retransmitido en directo por la BBC y emisoras de radio.

Según la cadena pública británica, Take That actuará con tres de sus integrantes originales, Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen si bien se ofrecerá a Robbie Williams y a Jason Orange la oportunidad de unirse a la banda con motivo de esta ocasión.

Barlow, Donald y Owen recordaron a la cadena que este será su primer concierto en directo desde la Gira Odyssey, hace cuatro años, en 2019.

Para la ocasión, habilitarán una banda de orquesta “enorme”, un coro, baterías militares.

También la cantante de pop Katy Perry ha indicado que está “ilusionada” con actuar en ese concierto.

La BBC reveló que durante ese espectáculo Bocelli y Sir Bryan actuarán en dueto interpretando “una icónica canción de amor y de solidaridad colectiva”.

La cantante Freya Ridings y el pianista, productor y compositor Ffrench actuarán juntos en el show, que incluirá también una actuación del coro de la coronación, creado por coros comunitarios y cantantes no profesionales de todo el país.

“Nos uniremos como nación para esta ocasión única, retransmitiendo en exclusiva en directo desde el Castillo de Windsor”, señaló la jefa de contenido de la BBC, Charlotte Moore.

Con información de EFE