Minuto a Minuto

Nacional Migrantes regresan a albergues ante falta de oportunidades en la frontera norte de México
Activistas piden a las empresas locales que abran sus puertas a los migrantes que buscan establecerse legalmente en Ciudad Juárez
Nacional Bloquean cuentas bancarias de Raúl Rocha, dueño de Miss Universo
El empresario Raúl Rocha fungiría como testigo colaborador en un caso de delincuencia organizada, si bien se congelaron sus cuentas bancarias
Internacional Trump reactivará la Doctrina Monroe en EE.UU., ¿qué significa?
La Doctrina Monroe, instaurada por el expresidente James Monroe, tiene como objetivo recuperar la primacía de EE.UU. en el continente
Nacional Video: Perros pitbull atacan a mujer en Tláhuac, CDMX
Se viralizaron imágenes de tres perros pitbull atacando a una mujer en calles de la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México
Entretenimiento Netflix compra Warner Bros, ¿qué pasará con la plataforma HBO Max?
El catálogo de series y películas de Warner Bros. estará disponible en Netflix, por lo que HBO Max podría desaparecer
Susana Alexander anuncia su retiro definitivo de los escenarios
En la foto, la actriz Susana Alexander. Foto de EFE/ La Gran Audiencia

En enero, la primera actriz Susana Alexander anunció su retiro definitivo de los escenarios tras 53 años de trayectoria artística, debido a problemas de salud que le impiden continuar con sus actividades. Aunque en un inicio planeaba no abandonar por completo su carrera, esto ya no será posible.

Leer también: Suspenden nuevamente la exposición de Fabián Cháirez, ‘La segunda venida del Señor’

Recientemente, la actriz compartió un video en redes sociales donde explicó que no podrá participar en presentaciones teatrales, congresos ni series.

“No voy a poder cumplir, yo siempre he cumplido con todas las cosas que he dicho que voy a hacer, mis compromisos y sobre todo si son profesionales, como eran las presentaciones que yo dije que iba a hacer en sus ciudades y en sus teatros. Desafortunadamente, es por causa de fuerza mayor”, comentó.

Añadió: “La causa de fuerza mayor es que soy mayor, ya mi edad no me deja, mi cuerpecito ya dijo que no quiere seguir, no puede seguir trabajando. El doctor, por órdenes médicas, dijo: ‘se acabó, señora’. Hay que entender que tiene que parar, por lo cual, les ofrezco una disculpa, no es que yo no quiera ir. Les ofrezco de todo corazón una disculpa.”

Finalmente, Susana se despidió con gratitud: “El doctor dijo: ‘usted acepta, pero yo no’. Gracias siempre por el milagro de su compañía, que tuvieron conmigo cada vez que fui a sus teatros. Gracias, gracias, muchas gracias.”

Con información de Radio Fórmula.