Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Susana Alexander anuncia su retiro definitivo de los escenarios
En la foto, la actriz Susana Alexander. Foto de EFE/ La Gran Audiencia

En enero, la primera actriz Susana Alexander anunció su retiro definitivo de los escenarios tras 53 años de trayectoria artística, debido a problemas de salud que le impiden continuar con sus actividades. Aunque en un inicio planeaba no abandonar por completo su carrera, esto ya no será posible.

Leer también: Suspenden nuevamente la exposición de Fabián Cháirez, ‘La segunda venida del Señor’

Recientemente, la actriz compartió un video en redes sociales donde explicó que no podrá participar en presentaciones teatrales, congresos ni series.

“No voy a poder cumplir, yo siempre he cumplido con todas las cosas que he dicho que voy a hacer, mis compromisos y sobre todo si son profesionales, como eran las presentaciones que yo dije que iba a hacer en sus ciudades y en sus teatros. Desafortunadamente, es por causa de fuerza mayor”, comentó.

Añadió: “La causa de fuerza mayor es que soy mayor, ya mi edad no me deja, mi cuerpecito ya dijo que no quiere seguir, no puede seguir trabajando. El doctor, por órdenes médicas, dijo: ‘se acabó, señora’. Hay que entender que tiene que parar, por lo cual, les ofrezco una disculpa, no es que yo no quiera ir. Les ofrezco de todo corazón una disculpa.”

Finalmente, Susana se despidió con gratitud: “El doctor dijo: ‘usted acepta, pero yo no’. Gracias siempre por el milagro de su compañía, que tuvieron conmigo cada vez que fui a sus teatros. Gracias, gracias, muchas gracias.”

Con información de Radio Fórmula.