Minuto a Minuto

Internacional Guerra en Irán: 6 soldados de EE.UU. muertos y nuevos bombardeos israelíes
Este es el saldo de la guerra en Irán, en su segunda semana
Deportes Irán responde a Trump: “Nadie puede excluirnos del Mundial 2026”
La Selección de Irán respondió a las declaraciones de Trump, tras señalar que no era apropiado que participaran en el Mundial 2026
Nacional SSC CDMX traslada siete vehículos al depósito tras operativo contra “arrancones” en Tlalpan
La SSC CDMX llevo a cabo un operativo tras las denuncias de ciudadanos por la realización de 'arrancones' en Tlalpan
Ciencia y Tecnología NASA da giro radical en programa Artemis: ¿por qué el ser humano no pisará la Luna hasta 2028?
La NASA se ha visto obligada a modificar el cronograma del ambicioso programa Artemis, que busca llevar de nuevo al ser humano a la Luna
Nacional Asalto en Metrópoli Patriotismo: detienen a implicado y recuperan mercancía
La SSC-CDMX detuvo a un presunto implicado en el asalto a una tienda en Metrópoli Patriotismo; sería quien ayudó a escapar a los responsables
Subastarán tres casetes con grabaciones de los Beatles de 1966
The Beatles. Foto de @thebeatles / Apple Corps Ltd

Tres casetes con grabaciones de los Beatles, hechas por Ringo Starr en 1966, serán subastados el 26 de marzo por la casa Omega Auctions, del noroeste de Inglaterra, por un precio estimado de entre 10 mil y 15 mil libras.

Las cintas incluyen grabaciones de la gira de la legendaria banda musical británica en Alemania, Japón y Filipinas y también se pueden escuchar conversaciones del grupo sobre estructuras de canciones.

En uno de los casetes se escucha al representante de los Beatles, Brian Epstein, hablando sobre cómo importar bienes valiosos de Japón a Reino Unido sin pagar altos impuestos de importación.

El gerente de subastas de Omega Auctions, Dan Muscatelli-Hampson, dijo que las cintas suponen “un descubrimiento notable”.

“Horas de material inédito de un periodo tan crucial serán de gran interés para los expertos, fanáticos y coleccionistas de los Beatles y el hecho de que fueron hechas por el propio Ringo y contengan escenas tan íntimas con la banda de la gira es simplemente increíble”, agregó.

“No solo tenemos a Ringo interpretando ‘Don’t Pass Me By‘ en el piano, sino que también podemos tener a los ‘cuatro fabulosos’ experimentando con instrumentos clásicos indios por primera vez, así como simplemente jugando y riéndose“, dijo.

Con información de EFE