Minuto a Minuto

Internacional American Airlines pide autorización a EE.UU. para reanudar vuelos de Miami a Venezuela
El servicio inicial lo proveerá Envoy Air, subsidiaria de American Airlines, según el documento presentado por la empresa aérea al DOT
Nacional CDMX prevé alcanzar el próximo mes inmunidad comunitaria contra el sarampión
Las estimaciones sobre el control de la epidemia de sarampión se dan luego de alcanzar más de un millón de vacunas aplicadas
Internacional EE.UU. ofrece 2 mil 600 dólares y vuelo gratis a migrantes que se autodeporten
El Gobierno de EE.UU. afirma que "lo más inteligente y sencillo" para los migrantes indocumentados es recurrir a la autodeportación
Internacional Trump afirma que visitará Venezuela, ¿cuándo sería su viaje?
El presidente de EE.UU., Donald Trump, realizó estas declaraciones sobre Venezuela antes de partir a Carolina del Norte
Deportes Juegos Olímpicos de Invierno 2026: Donovan Carrillo deslumbra en la final de patinaje
El patinador mexicano Donovan Carrillo concluyó de forma brillante su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026
‘Stranger Things 3’ rompe récord de audiencias en Netflix
Foto de Netflix

Netflix reveló que la tercera temporada de ‘Stranger Things‘ fue tan popular durante su estreno que rompió el récord de más vistas en la plataforma en tan solo cuatro días de estar disponible.

De acuerdo con la plataforma, la serie tuvo 40.7 millones de usuarios y 18.2 millones de ellas, es decir el 44 por ciento, ya han visto los ocho episodios.

Para verificar la confiabilidad de la información, un vocero informó a medios especializados que la medición toma como una cuenta válida aquellas que han completado al menos el 70 por ciento de un episodio y el 70 por ciento de una película completa.

La tercera temporada de la serie generó gran expectación entre la audiencia por lo que los números podrían coincidir con las críticas positivas que ha recibido esta nueva entrega de ‘Stranger Things‘.

Con información de Mashable