Minuto a Minuto

Nacional Capturan a “El Dóber”, señalado como generador de violencia en Quintana Roo
La Fiscalía señaló que José Rafael “N” es identificado como integrante de un grupo criminal generador de violencia en el municipio de Benito Juárez
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
Spotify lanza playlist con motivo del eclipse solar

Millones de personas en todo el mundo esperan ansiosas el eclipse solar que se podrá vivir en gran parte de América del Norte, razón por la cual Spotify ha creado una playlist especial a fin de que los espectadores puedan disfrutarlo de una manera aún más especial.

Spotify lanza playlist con motivo del eclipse solar - Captura-de-pantalla-2017-08-21-a-las-10.53.32
Captura de pantalla

Agrupaciones legendarias como Pink Floyd y The Cure, o cantantes como Bonnie Tyler y David Bowie, son tan solo algunos de los artistas que conforman la lista de reproducción, de 46 canciones en total y con una duración de 4 horas y 19 minutos.

Entre las canciones a destacar de la lista de Spotify incluyen temas icónicos en la historia del rock, como Eclipse, Space Oddity, Underneath the Stars y Total Eclipse of the Heart.

En promedio, el eclipse podrá verse en varias ciudades del país entre las 11:00 h y las 15:00 h de este lunes.

Redacción