Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
Nacional Ebrard asegura que “no hay ninguna señal que indique que el T-MEC no seguirá”
Marcelo Ebrard aseguró que la revisión del T-MEC avanza sin señales de riesgo, pese a que Trump afirmó que podría dejarlo expirar
Spin-off de Game of Thrones iniciará rodaje en 2021
House of Dragons. Foto de @GameOfThrones

Game of Thrones” anunció este jueves que “House of the Dragon“, su primera producción derivada (spin-off) y que funciona como precuela de la serie original, comenzará a rodarse en 2021.

“Los dragones se acercan. La producción de ‘House of the Dragon’ empieza en 2021”. Con ese escueto mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la serie de éxito de HBO se encendió de nuevo la leyenda televisiva.

Jason Kilar, consejero delegado de WarnerMedia, también se refirió a esta cuestión en una publicación hoy en un blog corporativo en el que detalló la estrategia de Warner Bros. para 2021: estrenar a la vez todas sus películas en cines y en su plataforma HBO Max.

“Posdata: el rodaje de la próxima serie de ‘Game of Thrones’, ‘House of the Dragon’, empieza dentro de unos pocos meses. ¡Tengan cuidado con los dragones ahí arriba!”, comentó en referencia a dos imágenes con las que adelantó cómo lucirán estas criaturas fantásticas que tienen una gran importancia en las historias de George R.R. Martin.

Está previsto que “House of the Dragon” se estrene en 2022.

Spin-off de Game of Thrones iniciará rodaje en 2021 - daenerys-targaryen-con-drogon
Daenerys Targaryen con Drogon. Foto de HBO

Esta nueva serie está inspirada en el libro “Fire & Blood” (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en la serie de “Game of Thrones” y que se adentra en la historia de los Targaryen, una de las casas más importantes de este universo de fantasía épica.

En octubre de 2019 se dio a conocer que esta sería la primera serie derivada del fenómeno histórico de “Game of Thrones” (2011-2019), que causó sensación en todo el mundo y que tiene el récord de la producción de ficción más premiada de los Emmy (59 galardones en total).

Al mismo tiempo que se daba luz verde a “House of the Dragon” se interrumpieron los planes para otra serie derivada de “Game of Thrones” que iba a protagonizar Naomi Watts y que no convenció a los responsables de la cadena tras rodar su primer episodio (conocido en la industria como piloto).

El spin-off de ‘Game of Thrones’ se desarrolla aproximadamente 150 años antes de los eventos de la serie. Se perfila para conducir directamente a Danza de los Dragones – La Guerra Civil Targaryen

“House of the Dragon” ha sido creada por George R.R. Martin y Ryan Condal, cuyo currículum incluye la serie “Colony”.

Condal y Miguel Sapochnik serán los showrunners (máximos responsables de una serie).

Sapochnik, que dirigió algunos de los episodios más célebres de “Game of Thrones”, se sentará en la silla del director en el piloto de “House of the Dragon” y en otras entregas de este nuevo show, mientras que Condal se encargará de los guiones.

Con información de EFE