Minuto a Minuto

Nacional Abandonan auto con dos cuerpos en Iztacalco
Una camioneta fue abandonada en la alcaldía Iztacalco con dos cuerpos al interior
Internacional Hombre armado irrumpe en residencia de Trump en Florida; Servicio Secreto lo abatió
El Servicio Secreto de EE.UU. abatió a un joven que ingresó armado en Mar-a-lago, residencia del presidente Trump en Florida
Nacional Exigen frenar la violencia contra defensores de derechos humanos en México
Decenas de activistas se manifestaron en la Ciudad de México para exigir un alto a la violencia contra personas defensoras en México, donde tan solo en 2025 se registraron al menos 40 asesinatos de defensores de derechos humanos, según datos de organizaciones civiles. La movilización fue convocada por la Red Nacional de Organismos Civiles de … Continued
Internacional México, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe
México se posiciona como destino refugio ante la reorientación del turismo en el Caribe, derivado de la inestabilidad política en la región
Internacional Papa León XIV pide apagar un poco el teléfono y dedicar tiempo a los necesitados
El papa León XIV pidió que en esta Cuaresma, "junto con la oración y las obras de misericordia" se dé "espacio al silencio
Shia LaBeouf sufre accidente durante rodaje de American Honey
Foto de Variety

Durante la filmación de su más reciente película, “American Honey”, Shia LaBeouf obtuvo una gran herida en la cabeza y otra en el dedo índice derecho, por lo que tuvo que ser llevado al servicio de emergencias donde recibió 20 puntos y 13 grapas para cerrar las lesiones.

De acuerdo a TMZ, el actor se encontraba filmando la madrugada de este miércoles en una locación de Dakota del Norte, donde se le pidió al actor que atravesara una ventana, sin embargo la situación no salió como se esperaba, lo que provocó que LaBeouf resultara herido en la cabeza y en la mano.

Tras atender las cortadas que presentaba el actor de 28 años, este fue enviado a que guardara reposo, sin embargo uno de los representantes del también actor de “Nynphomaniac”, señaló que a pesar del accidente con la utilería, LaBeouf se integrará de nuevo al rodaje de la cinta de Andrea Arnolds el próximo domingo.

Shia LaBeouf sufre accidente durante rodaje de American Honey - shia_labeouf1
Shia LaBeouf en una escena de Man Down, que estrenará en octubre de 2015. Foto de IMDb

La cinta más reciente de Shia es Man Down, que será lanzada en otoño de este año y donde da vida a Gabriel Drummer, un marino que trata de sobrevivir en Estados Unidos tras una guerra que ha mermado a la humanidad.

Con información de TMZ