Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Shakira ya no se presentará el 2 de abril en República Dominicana
Fotografía de archivo de la cantante colombiana Shakira durante su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour' en Buenos Aires, Argentina. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

La cantante colombiana Shakira no se presentará en el Estadio Olímpico de Santo Domingo el 2 de abril próximo como estaba previsto debido a “problemas operativos” ajenos a la artista, informaron este viernes los promotores del espectáculo.

“Lamentamos informar a nuestros fans y participantes que el próximo concierto de Shakira, originalmente pautado para el 2 de abril, deberá reprogramarse debido a problemas operativos ajenos a la artista”, aseguraron los organizadores en un comunicado.

Los empresarios George Nader y Saymon Díaz indicaron que la “nueva fecha” del concierto será en septiembre, pero no informaron exactamente qué día.

“Todas las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha y los asistentes no tendrán que realizar cambios”, agregaron.

Los empresarios dijeron entender las molestias “que esto pueda causar y agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso”.

Exhortaron a los fans de Shakira a estar atentos a las redes sociales, donde habrá más información sobre la “reprogramación” del concierto.

Leer también: Ariana Grande sana heridas de su divorcio en la versión extendida de ‘Eternal Sunshine’

Shakira se encuentra presentando su gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’.

La cantante ha dado hasta ahora conciertos con lleno completo en diferentes ciudades de Brasil, Perú, Colombia, Argentina y México. Su concierto en República Dominicana fue anunciado a mediados de febrero.

Con información de EFE.