Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Shakira se despide de Barcelona: “sin duda la amistad es más larga que el amor”
Shakira y sus dos hijos se instalarán en Miami (EE.UU.). Foto de EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO

La cantante Shakira confirmó este domingo que abandona la ciudad de Barcelona en medio de las especulaciones sobre su destino tras la separación del futbolista Gerard Piqué.

Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad” manifestó la cantante por medio de sus canales oficiales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

En su comunicado, la cantante agradeció a las personas que en la ciudad española la animaron y a su público en España, “que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad”.

En una nueva referencia a su relación con Piqué, Shakira manifestó que en Barcelona aprendió “que sin duda la amistad es más larga que el amor“.

Shakira se despide de Barcelona: "sin duda la amistad es más larga que el amor" -
Captura de pantalla/Instagram

La salida de la cantante de España se da tras la crítica que hizo el futbolista Gerard Piqué por las expresiones que la colombiana ha hecho contra él y Clara Chía, su actual pareja.

No quiero entrar porque es un tema personal, pero el tema de tirar beef (arremeter), que está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef“, expresó en una transmisión en vivo.

La artista residía en Barcelona desde 2011, año en el que se hizo público su relación con el exfutbolista español.

El pasado 4 de junio anunció que se habían separado y poco después expresó el deseo de trasladarse a Miami.

El viaje se ha retrasado varias veces por la necesidad de llegar a un acuerdo con Piqué sobre la custodia de los dos hijos y por los problemas de salud de los padres de Shakira, que viven en Barcelona y también se trasladarán a Miami.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE