Minuto a Minuto

Internacional Irán afirma haber atacado con drones objetivos de EE.UU. en Kuwait y EAU
El Ejército iraní lanzó drones Arash-2 contra un radar de detección de misiles y drones de combate del ejército estadounidense
Nacional El programa ‘Conduce Sin Alcohol’ deja 472 conductores sancionados durante Semana Santa en CDMX
El objetivo del programa 'Conduce Sin Alcohol' es prevenir accidentes y salvar vidas durante este periodo vacacional
Ciencia y Tecnología Una nanopartícula desarrollada en una universidad española abre una vía contra el cáncer
La nanopartícula es capaz de restablecer la comunicación entre células tumorales y el sistema inmunológico, lo que permite combatir el cáncer de manera más eficaz
Deportes Isaac del Toro liderará al Emirates-XRG en la Itzulia
Isaac del Toro llega a la Itzulia invicto en carreras por etapas en 2026, con triunfos en el Tour de Emiratos y la Tirreno-Adriático
Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Shakira interpretará tema de telenovela mexicana
Foto de MTV LA

Shakira interpretará por primera vez el tema de una telenovela mexicana producida por Juan Osorio, la cual tendrá como nombre “Sueño de Amor”, bajo el tema musical “Mi verdad”.

“Hace cuatro meses estaba yo detrás del tema que quería para esta novela, espero que les guste. Es la primera vez que Shakira canta para telenovelas, así que este proyecto trae mucho ángel”, dijo Juan Osorio.

“Estoy muy contento pero nervioso a la vez, porque con los elementos que se van sumando, implica un reto más fuerte, la canción es muy bonita”, añadió.

Shakira interpretará tema de telenovela mexicana - manc3a1_cama_incendiada_-_manaoficial1
Foto de @Manaoficial

Shakira no será la única que interpretará el tema de la telenovela que iniciará a transmitirse el 22 de febrero, pues lo hará en dueto con el grupo mexicano Maná.

“Me interesa ahora que vengan Shakira y Maná, para que me interpreten en vivo el tema, ese es el siguiente reto”, mencionó el productor, quien aseveró que ha tenido buenas pláticas para que esto último se haga realidad y sorprenda a la audiencia.

Osorio comentó que no ha sido fácil acceder a la gente de la intérprete de “Pies descalzos”, “en esta vida nada es fácil, pero con lo que se facilita es con tu trayectoria, trabajo y disciplina”, expresó.

Cuando el productor presentó la propuesta al equipo musical de los exponentes, señaló que accedieron rápidamente.

Redacción